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instalarlo en la carpeta correspondiente.
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Ámbitos
de Aplicación:
Total ha sido diseñado para cubrir las necesidades administrativas de
las obras sociales.
Por su
adaptabilidad puede ser instalado tanto en la sede central de la
organización, como así también en las filiales y delegaciones que ésta
posea.
A raíz
de utilizar distintos motores de base de datos, podrá administrar un rango
muy amplio de posibilidades en cuanto a volúmenes de información se
refiere.
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Ventajas
para su Organización:
Ahorro
de recursos.
Control
total sobre la información circulante.
Centralización
de información, con lo que usted podrá conocer al instante el estado de
situación de cada componente, independientemente de su ubicación
geográfica.
Estadísticas
de consumos de los más variados tipos.
Exactitud
en la información ofrecida, afianzando así la imagen de seriedad ante
organismos estatales.
Disminución
de costos de operación.
Aumento
de la cantidad y calidad de la información que usted recibe.
Cumplimiento
de todas las normas vigentes del SUSS.
Intercambio
electrónico de datos, facilitando así la obtención de los mismos.
Utiliza
lectores de banda magnética, agilizando así el ingreso de datos por parte
del usuario.
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Características:
Total
es un sistema íntegramente desarrollado en entorno gráfico, facilitando así
su uso.
Opera
en entornos de red bajo un diseño cliente-servidor, lo que garantiza una
óptima velocidad de respuesta.
Utiliza
a MSSQL Server como motor de base de datos, brindando así máxima confiabilidad
en el almacenamiento de sus datos.
Ofrece
también la posibilidad de utilizar a Access como motor alternativo, lo que
redunda en una significativa reducción de costos para su instalación y
puesta en marcha.
Se
encuentra totalmente integrado al conjunto de herramientas de la
línea Office.
Hace
uso de Excel para la emisión de información, haciéndolo sumamente dúctil.
Posee
un alto grado de seguridad en el acceso a las distintas prestaciones.
Cuenta
con herramientas de generación de informes, quedando Ud. librado de
cualquier dependencia.
Ha sido
desarrollado con lenguajes de última generación, lo que asegura su
continuidad a mediano y largo plazo.
Es
constantemente actualizado y contempla el cumplimiento de las leyes
actuales.
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Requerimientos:
Total
prevé dos configuraciones la primera para ambientes corporativos y la
segunda para ambientes monousuarios.
Es así que
para el primer caso deberán cumplimentarse todos los requerimientos
detallados a continuación, mientras que para el segundo caso bastará con
cubrir lo especificado para las terminales.
Software
Servidor
Windows NT
Server SP4 / 2000 Server SP1
MSSQLServer
7 0 superiores
Terminales
Windows 98 2º
Ed. / NT Workstation SP4 / 2000 Professional SP1
Office 97 Professional, Internet Explorer 5 o superiores
Hardware
Servidor
Pentium III
450 Mhz/ 128 MB RAM / 20 GB Hard
Disk
Terminales
Pentium II 300
Mhz/ 32 MB RAM / 10 GB Hard
Disk
Es
apropiado mencionar que la velocidad de ejecución del sistema dependerá
directamente del hardware instalado.
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Afiliaciones:
Contempla la
administración total de titulares tanto como el grupo familiar
que posee.
Prevé la
incorporación de gran cantidad de información por cada beneficiario,
controlando la coherencia de la misma, y así evitando errores de
carga.
La emisión
automática de credenciales, minimiza los tiempos de respuesta ante una alta o renovación.
Cuenta con una
administración de empleadores, y los empleados en relación de
dependencia asociados.
Emite padrones
de afiliados, tanto general, totales por jurisdicción, etáreo, como así
también la emisión por medio magnético.
Brinda gran
cantidad de informes y consultas, que lo convierte en un sistema
óptimo a la hora de evaluar información.
Dado
que el sistema almacena información en forma histórica, cuenta con la
posibilidad de determinar la evolución del área.
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Prestaciones:
Total
administra y emite distintos tipos de órdenes, entre ellas;
consulta, farmacia, práctica e internación. Contemplando así todo el
universo de posibilidades.
Para todos los
tipos de órdenes prevé el arancelamiento o gratuidad de las mismas.
Almacenando en forma histórica los consumos por cada beneficiario.
La
administración de contratos arancelarios con los distintos
prestadores cuenta con distintas modalidades de trabajo, por ejemplo: según
prácticas, unidades de valorización, módulos, capitación, etc.
El vademécum
integrado le facilitará la localización de los mismos, como así
equivalentes por acción terapéutica o monodroga relevante.
Cuenta con un
detalle apreciable al momento de administrar prácticas, otorgándole
gran flexibilidad.
Posee nomencladores
de dos tipos, el primero referido al nacional de prestaciones médicas y el
segundo al internacional de enfermedades, permitiéndole así analizar la
población beneficiaria desde distintos aspectos.
Es la
herramienta ideal para el auditor médico, ya que contará con toda la
información necesaria para los análisis de situación que habitualmente
desarrolla.
Una
infinidad de informes complementan este módulo, adaptándose así a
las necesidades de toda aquella persona involucrada en el área.
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Recaudación:
La incorporación
automática de recaudaciones por medio electrónico facilita la
actualización de los aportes.
El
detalle de aportes por titular tanto como por empleador, la brinda
la posibilidad de controlar en forma sencilla el cumplimiento de los
mismos.
Así
también, administra los subsidios que recibe la entidad,
asignándolos a los distintos beneficiarios.
Dentro
de la amplia gama de información que procesa este módulo, encontramos por
ejemplo los pagos de empleadores, o las declaraciones juradas
presentadas.
Gran
cantidad de informes y gráficos permiten tener una idea clara de la
situación actual y proyectarse al futuro.
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Contabilidad:
Contabilización
automática y manual de transacciones, lo
que redunda en velocidad y flexibilidad sin iguales.
Generación
de asientos resumen lo que facilita el análisis de mayores
contables.
La contabilidad
presupuestada le permitirá saber con exactitud el cumplimiento de los
objetivos en todas las áreas de su organización.
Distintas
posibilidades en la emisión de informes harán que usted disponga de la
información en el formato que le sea conveniente.
La
versatilidad de los mayores contables, le permitirá analizar la información
ofrecida con gran soltura.
La
diversidad de posibilidades que ofrece la emisión de balances, le
facilitará la presentación de resultados.
Un plan
de cuentas jerárquico sumamente flexible, le permitirá plasmar
fielmente la actividad de su organización.
El
tratamiento de centros contables, potencia las posibilidades de
imputación de movimientos contables.
La
administración de carpetas contables, le abrirá las puertas a un
fácil seguimiento y control de operaciones.
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Sistema:
Manejo
de usuarios por niveles de acceso y discriminación de actividades
posibles de realizar.
Agendas
de teléfonos y compromisos hacen de Total una solución
integrada.
El gestor
de informes potencia a Total al límite de su imaginación
y conocimientos sobre Excel.
La graficación
de resultados hará más fácil su comprensión.
El administrador
de procedimientos hará que su administración se mantenga ordenada y el
recambio de personal se facilite.
El intercambio
electrónico de datos hará que su gestión sea rápida y segura.
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Última
Actualización 30/11/2011 (ECR)
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