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     Ámbitos de
    Aplicación: 
    Gestión ha sido concebido para operar en el área de ventas de aquellas
    empresas con venta de productos de envergadura. 
    Resulta ideal para aquellos casos en
    donde la venta surge como corolario de una gestión medianamente prolongada. 
    Es decir que Gestión, es
    apropiado para aquellos casos en donde resulte necesario almacenar
    históricamente la gestión de venta. 
    Tal es el caso de concesionarios de
    automotores, maquinarias agrícolas, empresas de servicios, etc. 
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     Ventajas
    para su Organización: 
    Organización
    integral de la gestión de ventas. 
    Máximo
    aprovechamiento de la información circulante en su empresa, evitando la
    pérdida de negocios. 
    Disminución
    de tiempos de respuesta ante nuevas políticas de venta. 
    Homogeneidad
    en el tratamiento de los datos, lo que hace que la información sea
    accesible para todos los usuarios del área. 
    Apropiación
    de la clientela por parte de la empresa. 
    Aumento
    de la cantidad y calidad de la información que usted recibe. 
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     Características: 
    Gestión es un sistema íntegramente desarrollado en entorno gráfico,
    facilitando así su utilización. 
    Utiliza a Access como motor de base de
    datos, brindando así bajo costo, gran velocidad y almacenamiento de datos
    abierto a aplicaciones periféricas. 
    Dado su tamaño y características de
    diseño, permite ejecutarlo en ambientes de escasos recursos, inclusive en
    computadoras portátiles, lo que sumado a las facilidades de transferencia
    de información, lo hacen ideal para el uso en cualquier entorno de trabajo. 
    Se encuentra totalmente integrado al
    conjunto de  herramientas de la línea Office. 
    Hace uso de Excel para la emisión de
    información, haciéndolo sumamente dúctil. 
    Cuenta con herramientas de generación
    de informes, quedando Ud. librado de cualquier dependencia. 
    Ha sido desarrollado con lenguajes de
    última generación, lo que asegura su continuidad a mediano y largo plazo. 
    Es constantemente ampliado y
    actualizado, lo que garantiza la permanencia en el mercado. 
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     Requerimientos: 
    Gestión
    prevé dos configuraciones la primera para ambientes corporativos y la
    segunda para ambientes monousuarios. 
    Es así que
    para el primer caso deberán cumplimentarse todos los requerimientos
    detallados a continuación, mientras que para el segundo caso bastará con
    cubrir lo especificado para las terminales. 
    Software 
    Servidor 
    Windows NT Server SP4 / 2000 Server SP1 
    MSSQLServer 7 0 superiores 
    Terminales 
    Windows 98 2º Ed. / NT Workstation SP4 / 2000 Professional SP1 
    Office 97 Professional, Internet Explorer 5 o superiores 
    Hardware 
    Servidor 
    Pentium III 450 Mhz/ 128 MB RAM / 20 GB Hard Disk 
    Terminales 
    Pentium II 300 Mhz/ 32 MB RAM / 10 GB Hard Disk 
    Es
    apropiado mencionar que la velocidad de ejecución del sistema dependerá
    directamente del hardware instalado. 
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     Búsquedas: 
    Un potente motor
    de búsquedas es uno de los pilares del diseño de Gestión,
    ello le permitirá encontrar la información deseada en tan sólo instantes. 
    Existen un
    sinnúmero de pantallas de consulta que, al ser parametrizables,
    harán que su búsqueda sea tan fina como lo desee. 
    El cruzamiento
    de información entre compradores y vendedores, lo pondrán en una
    situación única, sabiendo que no perderá ninguna posibilidad de negocio. 
    Al haber
    asignado perfiles y diversas características a sus clientes, podrá obtener
    la información necesaria para organizar campañas de venta, sin temor
    a equivocarse. 
    Una excelente agenda
    de compromisos, buscará por usted todos los contactos a realizar,
    advirtiéndole de dicha situación. 
    A lo largo de
    todo el sistema, encontrará diversas ventanas de búsqueda de
    información en línea, que le facilitarán el ingreso de información. 
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     Contactos: 
    Nos
    encontramos aquí con el segundo pilar sobre el que se sustenta nuestro
    sistema. 
    Tal es la
    trascendencia que toman los contactos, que merecen explayarse para poder
    apreciarlos en completitud. 
    Usted cuenta
    con la posibilidad de utilizar contactos individuales o campañas de
    venta, cada uno de ellos con características propias de su tipo. 
    Dentro de los
    contactos individuales encontrará: llamados telefónicos, entrevistas,
    correos electrónicos y correspondencia. Motivo por el cual, toda
    actividad desarrollada por el vendedor se encuentra contemplada dentro del
    sistema. 
    Con respecto a
    las campañas, usted podrá emitir en forma automática correos
    electrónicos, tanto como correspondencia escrita, facilitándole así su
    trabajo. 
    Dentro de las
    ventanas de contactos usted encontrará, espacio suficiente para almacenar
    la información de interés, pudiendo usar texto enriquecido para
    destacar los aspectos importantes, agendar futuros contactos, detallar el costo
    del contacto para su futura evaluación, etc. 
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     Operaciones: 
    A
    través de Operaciones se despliega un abanico de posibilidades, que le
    permitirán llevar adelante el control del estado de las obligaciones
    económicas de su empresa. 
    Partiendo
    del ingreso de los compromisos de cobranzas y pagos que se generan
    al concretar operaciones, usted podrá tener bajo control un área crítica de
    su empresa. 
    Como
    complemento a los compromisos nos encontramos con los conceptos y
    clasificaciones, que posibilitarán que usted caracterice a los
    primeros. Pudiendo así obtener información global de vital
    importancia a la hora de tomar decisiones. 
    Una
    amplia gama de consultas le darán acceso a la información desde distintos
    aspectos, pudiendo verla en pantalla tanto como imprimirla o guardarla
    en hojas de Excel para su posterior reutilización. 
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     Clientes: 
    Como
    tercer pilar sobre el que se encuentra sustentado el sistema, son
    encontramos con el objetivo principal de la empresa, la clientela. 
    Sabiendo
    que si partimos de una muy buena definición de la clientela, se hará
    más sencillo y preciso el trabajo posterior, es que hemos previsto un gran
    número de datos a ingresar, sin que por ello sean obligatorios. 
    Entre
    otros y a modo de ejemplo, podemos mencionar como datos posibles:
    dirección, teléfonos, perfiles de clasificación, productos que
    posee, interés tanto de compra, venta o permuta, etc. 
    Diversos
    indicadores harán que la clasificación de los mismos sea sencilla y
    potente a la vez, mas aún teniendo en cuenta que por las distintas ventanas
    de consultas, usted será capaz de analizar los grandes grupos de clientes. 
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     Perfiles: 
    Dado
    que los clientes pueden ser clasificados según distintos perfiles, es que
    aquí usted encontrará la definición de los mismos. 
    Usted
    mismo podrá crear a su libre albedrío los que crea convenientes,
    para dividir a su clientela. 
    Con
    ello obtendrá resultados conforme los utilice en las distintas consultas
    que ofrece el sistema. 
    Realizar
    campañas de comercialización con clientes que cumplen con
    determinados perfiles. 
    Emitir
    informes clasificando a su clientela por perfiles y demás datos que la caracterizan. 
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     Productos: 
    Este
    sector del sistema corresponde a las distintas líneas de productos que
    comercializa su empresa. 
    Está
    diseñado para albergar los datos de productos correspondientes a concesionarios
    de automotores tanto como maquinaria agrícola. 
    En él
    encontrará una forma sencilla de detallarlos para posteriormente
    utilizarlos en la carga de clientes o en las búsquedas de información. 
    Podrá
    anexar todas las imágenes que desee, convirtiendo a archivo maestro
    de artículos en un potente recurso de información. 
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     Informes: 
    Esta
    prestación es el complemento ideal de las ventanas de búsqueda. 
    Aquí
    usted podrá emitir todo tipo de informes por pantalla, impresora o
    guardados en Excel, que actualmente no se encuentren contemplados en el
    sistema. 
    Emitir gráficos
    de evolución de la gestión de ventas, cuadros comparativos y
    toda aquella información que, almacenada en el sistema, sea de su interés. 
    Note
    usted el potencial de esta prestación, que le permitirá sacar información
    de su sistema, convirtiéndolo así no sólo en una herramienta de carga de
    datos, sino en también de consulta y análisis. 
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     Puntos
    Fuertes: 
    ü Ingreso
    por medio de usuario y clave de acceso 
    ü Menú
    en forma de árbol configurable por usuario 
    ü Control
    de acceso a las prestaciones 
    ü Bitácoras
    de utilización 
    ü Servicio
    de mensajería 
    ü Agendas
    de teléfonos y compromisos 
    ü Potentes
    ventanas de pintado para consultas 
    ü Emisión
    de informes por Excel 
    ü Aviso
    automático de concordancia de intereses entre clientes 
    ü Ventas
    de consultas de cruzamiento de intereses 
    ü Maestro
    de productos definido por el usuario (marca, modelo, versión) 
    ü Almacenamiento
    de imágenes 
    ü Seguimiento
    de las distintas gestiones de venta 
    ü Completo
    detalle de clientes 
    ü Operaciones
    de compra – venta 
    ü Consulta
    de ingresos y egresos 
    ü Presupuesto
    de movimientos de fondos 
    ü Consulta
    de posición financiera (Cash-Flow) 
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