|
Actualice
su Vector a la Última Versión Disponible
Mantenga
su Vector actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.
Para
recibir la nueva versión contáctese con IASA o ejecute e instale haciendo clic
en el link correspondiente a la actividad de su empresa:
Concesionarios
Pequeñas y Medianas Empresas
Grandes Empresas
Tablets
Si
usted no está acostumbrado a actualizar su Vector regularmente o desea
conocer las novedades que ofrece la nueva versión, recurra al Área de Actualizaciones y así obtendrá más
información al respecto.
Descargue
el maestro de constancias de inscripción en AFIP.
Descargue
el anexo de constancias de inscripción en AFIP.
Descargue
el anexo full de constancias de inscripción en AFIP.
Descargue
el maestro de constancias de inscripción en IIBB.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Actualice
su Total (Cóndor) a la Última Versión Disponible
Mantenga
su Total actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.
Para
descargar la nueva versión haga clic aquí,
para luego instalarlo en la carpeta correspondiente.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Actualice
su Cash a la Última Versión Disponible
Mantenga
su Cash actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.
Para
descargar la nueva versión haga clic aquí,
para luego instalarlo en la carpeta correspondiente.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Estando
en Contacto con IASA
Hemos
desarrollado una nueva línea de servicio para todos aquellos usuarios que
disponiendo de un plan de cobertura permanente, deseen mantener un vínculo
más estrecho con nuestro personal de asistencia.
Para
ello, durante el año 2007 hemos incorporado a nuestra plataforma
tecnológica nuevo equipamiento que cumple con los mejores estándares de
calidad, rendimiento y seguridad.
Un
nuevo servidor de datos de última generación les ofrece una capacidad de
procesamiento acorde a los requerimientos actuales y futuros con una
expectativa de 3 años, en tanto que el nuevo equipamiento de
comunicaciones, hace que el enlace con nuestros clientes cumpla con los
estándares de seguridad mundialmente aceptados, superior aún al utilizado
en las transacciones con tarjetas de crédito.
Por
ello, y si su plataforma tecnológica lo permite, usted ahora podrá estar en
línea permanente con el soporte técnico de IASA por medio de la utilización
de un túnel de Red Privada Virtual, que le permitirá acceder a los
siguientes beneficios;
- Instalación
de nuevas versiones por el personal de asistencia de IASA.
- Verificación
periódica de su servidor de base datos.
- Acceso a
nuestro servidor de datos ante posibles falencias en su servidor
(tiempo de respuesta máximo: 15 minutos).
- Respaldos
semanales de su información en nuestro servidor de datos, aumentando
así la seguridad del almacenamiento de los mismos.
- Acceso a
entornos de práctica para el planteo de situaciones hipotéticas.
- Procesamiento
de grandes volúmenes de información con nuestro servidor de datos con
tiempos de respuesta mínimos.
- Ajustes
en línea de la configuración de su servidor de datos por personal
técnico idóneo en informática.
- Actualizaciones
permanentes de su sistema operativo y aplicativos residentes en su
servidor.
- Análisis
de mejoramiento de su plataforma informática.
- Ayuda en
línea con los más altos estándares de calidad e inmejorables tiempos
de respuesta.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Usuario
del Semestre
Haciendo
un análisis de la gestión de administración de su empresa Agromotores Monte
Buey S.A., hemos destacado como usuario del semestre al Sr. Pedro Pelagagge
por su exitosa gestión administrativa.
Los
aspectos destacados que han sido tenidos en cuenta para nuestro
reconocimiento son entre otros:
ü Ha
sabido mantener la coherencia administrativa pese a la renovación del personal.
Capacitando a sus nuevos colaboradores en la utilización correcta del
sistema.
ü Se
ha capacitado en el nuevo sistema Vector en forma autónoma, minimizando
nuestra asistencia.
ü Haciendo
un análisis concienzudo de la información almacenada en su instalación,
vemos que todo encaja en su lugar y no hay desvíos.
ü Pese
a poseer un sector administrativo que juzgamos pequeño, ha sabido llevar
adelante exitosamente la complejidad que entraña operar con una empresa de
las dimensiones de Agco de Argentina S.A.
ü Se
ha preocupado por modernizar su planta informática en forma permanente,
manteniéndose al tanto de las novedades. Sin adquirir equipos de última
generación, pero si aquellos más convenientes en la ecuación
costo-beneficio.
ü Luego
de utilizar nuestros sistema por más de 8 años, sigue confiando en nuestra
capacidad de elaboración de sistemas, y ha sido uno de los motores del
sistema Vector.
ü Y
lo que es más importante aún, es un trabajador incansable que junto a sus
colaboradores lleva adelante su empresa, superando los vaivenes que implica
vivir en Argentina.
Sabiendo
que el éxito de un sistema depende fuertemente de la persona que lo
administra, vaya entonces nuestro reconocimiento por hacernos sentir
orgullosos de nuestro sistemas.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Asistencia
por medio de Telefonía IP:
A
partir del 01/01/2006 ofrecemos asistencia telefónica por medio de
telefonía IP para todos aquellos usuarios que posean acceso a Internet por
banda ancha o similares.
Esto
redunda en una sensible disminución del costo telefónico ya que utilizando
su conexión a Internet, usted podrá hablar con nuestra mesa de ayuda tal
como lo hace actualmente por teléfono.
Para
ello su equipo informático deberá poseer micrófono y parlantes y como así también
tener instalado el software de comunicaciones llamado Skype.
Si
desea descargar el aplicativo de comunicaciones haga clic aquí, luego de esto ejecute el
instalador, elija un nombre de usuario y demás datos que solicite el
instalador.
Para
descargar la última versión haga clic
aquí, luego de esto ejecute el instalador, elija un nombre de usuario y
demás datos que solicite el instalador.
Para
contactarse con nuestra mesa de ayuda necesitará conocer nuestros códigos
de usuarios Skype, ellos son : edgardoriveira y iasacomputacion.
Con
esta herramienta podremos estar en contacto GRATIS....
|
Volver
al principio de la página
|

|
Mejorando
el rendimiento:
Ahora
usted dispone de aliado en la gestión administrativa.
Obtenga
una administración ordenada a partir del uso de Taller,
mejorando los tiempos de respuesta, teniendo a mano toda la información que
usted necesita para tomar decisiones acertadas.
Haga uso de todo el potencial que le
ofrece el tener un maestro de clientes completo y depurado, históricos de
reparaciones, etc.
Si
usted piensa que de nada sirve trabajar denodadamente si faltan
herramientas de análisis y control, Taller es su sistema.
Conózcalo
y verá porqué es su sistema....
|
Volver
al principio de la página
|

|
Cómo
vender y no morir en el intento:
Una
potente herramienta de consulta y análisis para el vendedor ávido de
información.
Ud.
podrá no sólo incorporar toda la información referente a su área, sino que
además tendrá a su disposición gran cantidad de prestaciones que harán más
fácil su trabajo y aprovechar al máximo su cartera de clientes.
Comparta
con su plantel de vendedores una única base de información, acotando al
máximo los malos entendidos. Manteniendo además una base de datos de
clientes ordenada y actualizada.
No
pierda operaciones, véalo HOY......
|
Volver
al principio de la página
|

|
Administrando
Centros de Salud:
Sabida
es la complejidad de llevar adelante una administración eficiente en una
institución médica.
En ella
se conjugan factores de los más variados tipos, desde la precisión respecto
del manejo de historias clínicas hasta la exactitud en el manejo de la
gestión administrativo-contable.
DrAlex
le ofrece un completo conjunto de herramientas que le permitirán
administrar todas las áreas de su institución, en forma ágil y certera.
Partiendo
desde la gestión de turnos, pasando por historias clínicas, internaciones,
fármacos e insumos, fondos y liquidaciones.
|
Volver
al principio de la página
|

|
Confiabilidad
de Cóndor, poderío de Windows:
El último desarrollo de nuestra empresa
mantiene las características de excelencia que han sido común denominador
en nuestra línea de productos.
Una
herramienta de trabajo que le permitirá manejar grandes volúmenes de
información con agilidad y seguridad.
Diversas
formas de emitir información lo mantendrán al tanto de la situación de su
empresa.
Conozca
algunas de las posibilidades que están a su alcance HOY......
|
Volver
al principio de la página
|

|
La
información como factor de poder:
Está en
pleno desarrollo una prestación para aquellos clientes que, siendo
concesionarios, utilicen Cóndor.
A
partir de la bolsa de ofertas podrán publicar y encontrar unidades nuevas y
usadas que se ofrezcan entre todos los usuarios de Cóndor.
Comparta
información con sus colegas ¡!!!.
|
Volver
al principio de la página
|

|
Bajando
Costos en la Gestión Médica:
Diagnos
un sistema de control de gestión médica respecto del diagnóstico médico.
Con Diagnos
usted tendrá bajo control la realización de prácticas y estudios que se
originan de la necesidad de determinar un diagnóstico certero.
El
establecimiento de políticas de inspección será sumamente sencillo, dejando
así a su libre albedrío los procedimientos seguidos por sus médicos.
Potentes
ventanas de consulta le permitirán entre otros, analizar los desvíos en que
se incurrió.
Análisis
de prestadores a quienes se derivan los estudios, le permitirán determinar
el comportamiento de su personal.
|
Volver
al principio de la página
|

|
Mejorando
la
Comunicación Interna:
Todos
los sistemas desarrollados por IASA Soluciones Informáticas cuentan ahora
con un poderoso administrador de correo interno, El Mensajero.
Disfrute de esta nueva herramienta
totalmente integrada a su sistema, capaz de almacenar textos enriquecidos,
utilizar la nómina de usuarios definida en su sistema, enviar mensajes
inmediatos o diferidos, avisos de retorno para asegurarse que el destinatario
lo recibió en término, etc.
A
diferencia de los programas tradicionales de correo, El Mensajero,
se encuentra integrado a su aplicación, motivo por el cual no consume
recursos extras, ni requiere tener procesos corriendo en segundo plano que
no sólo hacen más lento su equipo, sino que además suele ser motivo de
inesperados errores en Windows.
Diversas
ventanas de consulta harán que usted pueda ver su histórico de mensajes,
tanto recibidos como enviados, como así también los mensajes enviados que
aún no han sido recibidos por sus destinatarios.
|
Volver
al principio de la página
|
|
Última
Actualización 30/11/2011 (ECR)
©2001
IASA Soluciones Informáticas. Todos los derechos reservados.
|